harla gratuita: Sistemas de calidad para empresas y emprendimientos

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en coordinación con el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) invitan a la charla gratuita ‘Sistemas de calidad para empresas y emprendimientos’, que se desarrollará el miércoles 16 de mayo, desde las 09:00, en el espacio de Coworking.

La charla busca fortalecer a emprendedores y MIPYMES en temas de gestión de calidad, incluyendo sellos y certificaciones que guiarán este proceso para mejorar su competitividad.

Los temas que se tratarán son: Sistema Nacional de Gestión de Calidad,  Cambios y migraciones relevantes, ISO 9001-2015 y Sistema de Gestión Sellos ‘Hace Bien’ y ‘Hace Mejor’.

Pilar Sánchez, será la experta que brindará la charla. Ella es Técnico de Calidad de la Dirección de Servicios de la Calidad perteneciente a la Subsecretaría de la Calidad del Ministerio de Industrias y Productividad.

Las personas interesadas en participar en la charla deben inscribirse en el siguiente link:  https://goo.gl/forms/uxThLWdQ4vzEw7RD2

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2105.

Skip to content