Galería Artesanal una vitrina para los emprendedores

¿Desea adquirir un regalo por el Día de la Madre? O tal vez ¿busca artículos novedosos elaborados por artesanos?, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, la Agencia de Promoción Económica ConQuito y con el respaldo de Quicentro Sur, invitan a participar de la III Galería Artesanal por el Día de la Madre, que se realizará desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de mayo, de 10:00 a 19:00; en las instalaciones del mencionado centro comercial.

En la III Feria Galería Artesanal participarán 70 expositores, de ellos 60 artesanos presentarán sus productos en siete categorías: alimentos, decoración, joyería y bisutería, modas y accesorios, reciclaje y regalos, juguetes y salud y bienestar; los productores que participan en esta edición fueron seleccionados por un comité interinstitucional.

Además participación 10 expositores invitados, 8 son representantes de Tungurahua y 2 de Venezuela, como parte del intercambio de mercados promovido por ConQuito para el apoyo de emprendimientos.

Previo a la participación los artesanos recibieron capacitación en temas como: clínica de ventas, redes sociales y presentación del producto.

Galería Artesanal busca configurar un circuito de ferias para el público en general, que se realiza de acuerdo a la temporada e impulsa la participación de actores y aliados, para de esta manera promover nuevos conceptos y fórmulas conceptuales.

La Feria Galería Artesanal nació en el 2015, como una actividad complementaria del Circuito Metropolitano de Ferias, que busca fortalecer el componente comercial de este sector productivo del Distrito Metropolitano de Quito. La Galería es un espacio orientado a los productores artesanales que trabaja de forma coordinada con la empresa privada para la promoción y comercialización de productos elaborados a mano de diferente índole, técnica y uso.

Quicentro Sur está ubicado en la Avenida Moran Valverde, en el sur de la ciudad, la Galería Artesanal se desarrollará en la zona azul del segundo piso. La entrada es gratuita.

Skip to content