Expo Food & Beverages Ecuador 2016 se realizará del 24 al 27 de noviembre

ImprimirDesde el jueves 24 hasta el domingo de noviembre se realizará la EXPO FOOD&BEVERAGES ECUADOR 2016, en QUORUM QUITO Paseo San Francisco, ubicado en la avenida Interoceánica y Francisco de Orellana, en Cumbayá.

La EXPO FOOD&BEVERAGES ECUADOR 2016 es organizada por HJ Becdach; la primera edición de esta expo se realizó en el año de 1985 y atrajo a más de 70.000 personas, marcando un referente en el sector alimentario.

EXPO FOOD & BEVERAGES ECUADOR 2016 tiene como objetivo reunir y apoyar al crecimiento de la industria alimentaria ecuatoriana, mediante la promoción de la oferta del sector nacional para abrir mercados nacionales e internacionales.

En esta actividad participaran exponentes de:

Industria alimentaria: participaran empresas grandes, medianas y pequeños emprendimientos que conforman la industria alimentaria: agroindustria, procesadoras de alimentos, maquinaria, empresas de logística, envases, embalajes, y etiquetados, empresas responsables de procesos de calidad, instituciones gubernamentales relacionadas con el sector.

Compradores profesionales: se ofrecerán oportunidades de negocios directamente con compradores profesionales: cadenas de alimentos, hoteles, restaurantes, autoservicios mediante ruedas de negocios, reuniones de trabajo, networking comercial, encuentros, etc., quienes promoverán los negocios para la expansión en mercados nacionales e internacionales.

Productos orgánicos: exposición de productos innovadores que contienen ingredientes orgánicos, así como otros que están siendo creados para llevar un estilo de vida saludable: menos grasas, menos gluten, azúcares, etc. Es importante este nuevo segmento del mercado, para que puedan darse a conocer y expandir de forma gradual.

En la EXPO FOOD & BEVERAGES ECUADOR 2016 se contará con espacios para la un ciclo de conferencias magistrales donde se dictarán las tendencias, avances e innovaciones en la industria alimentaria.

Además de una sala de exhibición donde las empresas podrán exponer sus productos, sobre todo los nuevos, para los compradores profesionales y la degustación para el público en general.

Skip to content