Estudiantes universitarios participaran en un Bootcamp

 

Hult Prize Ecuador y el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, la agencia de Promoción Económica ConQuito mediante el Laboratorio de Innovación y Gobierno de Quito (LINQ), realizarán desde este viernes 23 al domingo 25 de febrero, desde las 09:30 hasta las 18:00. Participaran estudiantes universitarios de todo el país, que son parte de Hult Prize.

 

El Bootcamp “World Changemakers” es un taller intensivo teórico-práctico desarrollado por Hult Prize Ecuador, que busca potenciar a los 48 equipos participantes que representarán a Ecuador en una de las 15 semifinales Regionales alrededor del mundo.

 

Durante tres días se dotará de conocimientos teóricos, metodologías y espacios prácticos de prototipaje y validación a los diferentes emprendedores con el fin de desarrollar de mejor manera sus propuestas.

 

El taller está dirigido a los 48 equipos (aproximadamente 160 personas) ganadores de los diferentes eventos at Campus a nivel nacional. Además se contará con la presencia de mentores, expositores, Campus Director, acompañantes administrativos de las universidades, entre otros.

 

Estudiantes de Quito, Riobamba, Guayaquil, Esmeraldas, Loja, Cuenca, Tena, Babahoyo, Portoviejo, Ibarra, Ambato y Urcuquí, serán parte de este Bootcamp.

 

El Bootcamp concluirá con una rueda de inversión donde los 9 equipos con mejor puntaje, durante el bootcamp, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas a inversionistas ángel y semilla, la rueda de inversión se desarrollará el lunes 26 de febrero de 2018 a las 11:00 am, en la Cámara de Comercio de Quito.

 

El taller se desarrollará los días: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero, en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, ubicadas en el avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Sobre Hult Prize

 

Hult Prize Foundation es la plataforma de inspiración, desarrollo, y creación de emprendimiento social universitario más grande a nivel mundial. Cada año Hult Prize presenta un desafío enfocado en una problemática social global alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), convoca a estudiantes universitarios de todo el mundo y los reta a crear una solución de empresa que impacte la vida de miles de personas.

Skip to content