Este fin de semana se realizará The Vegan World Market (TVW), los emprendedores se darán cita el sábado 6 y  el domingo 7 de abril, en Mundo Juvenil, los asistentes podrán conocer, aprender y adquirir productos innovadores; además de participar en talleres, charlas y demostraciones. La entrada es gratuita

Esta iniciativa es organizada por The Vegan World-Group y cuenta con el respaldo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Los asistentes encontraran diversos productos que son elaborados bajo conceptos de cuidado ambiental. El TVW promueve el comercio justo, la producción local y artesanal y fomenta la activación de la microeconomía local.

The Vegan World-Group busca desarrollar una plataforma comercial y educativa agrupando a múltiples actores del mundo vegano, es decir a aquellas empresas, emprendimientos, o grupos quienes con su producto o servicio fomenten un estilo de vida alineado al respeto por los animales, al ambiente, a la salud, al desarrollo gastronómico, al comercio justo, a la sostenibilidad y a la educación.

Para quienes asistan el sábado 6 de abril las actividades paralelas que se realizarán son:

·         10:30 taller de respiración y meditación, la duración será de 45 minutos y será guiado por Claudia Zwenger.

·         12:00 demostración de cocina, el platillo que se preparará es ‘guatita’ de hongos grises.

·         14:00 charla y taller sobre ‘zero waste’ (concepto de vida sustentable, basado en la reutilización de residuos) en este espacio se recomendaran 10 cambios ecológicos y económicos, se mostrará cómo elaborar un limpiador casero.

·         16:00 charla a cargo de la fundación Animal Libre.

El domingo 2 de abril

·         10:00 clase de Natha Yoga y meditación guiada por Maheshi Devi Dharmanath.

·         12:00 charla y demostración de smoothies saludables, a cargo de la dietista Adriana Jiménez.

·         14:00 charla sobre la bebida probiótica ‘Kombucha’.

·         16:00 taller de cosmética natural.

Entre quienes participan se encuentran emprendedores y pequeños productores orgánicos del Distrito, apoyados e impulsados por ConQuito.

Mundo Juvenil está ubicado en el Parque La Carolina, en Shyris y Pasaje Rumipamba, entrada diagonal a la República del Salvador. Más información al correo electrónico sabrina.cruz@theveganworldgroup.com