Este martes 8 mayo se dictará un bautizo digital

¿Desea aprender cómo funciona una computadora y los usos que puede darle?, ¿o tal vez conoce a alguien que necesite aprender temas básicos de computación?, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, le brindan la oportunidad de ser parte de los ‘bautizos digitales’ de forma gratuita.

El curso se dictará el martes 8 de mayo, desde las 09:00 hasta las 13:00, este curso está dirigido a personas que no tienen  conocimientos básicos sobre computación. El cupo es para 25 personas.

Los temas que se abordarán son: introducción a la computadora, conceptos básicos, dispositivos del computador, manejo de mouse y teclado, Internet e introducción al correo electrónico.

Este curso busca enseñar las herramientas básicas para el uso correcto del computador y está abierto a la comunidad en general, esta iniciativa pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito o llamar al teléfono 398-9000, a las extensiones 1013 – 1014.

El curso se dictará en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172y Carlos maría dela Torre.

Skip to content