Este fin de semana se realizará el Vegan Wold Market

 

Si usted quiere adquirir y conocer productos de emprendedores que son responsables con el ambiente, este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de julio los puede conocer ya adquirir sus productos en  el ‘Vegan World Market’ que se realizará en Mundo Juvenil, desde las 09:00 hasta las 18:00, iniciativa organizada por The Vegan World Ecuador, actividad que promueve el comercio, la educación, la sostenibilidad y los derechos de los animales.

 

Emprendedores de diferentes categorías como alimentación, bisutería, bebidas, son los protagonistas; este espacio se ha convertido en un lugar de reunión de familias y jóvenes, quienes comparten y adquieren productos artesanales y conocen nuevas formas de aportar al cuidado ambiental.

 

En esta edición participarán pequeños productores de los huertos del proyecto de Agricultura Urbana Participativa AGRUPAR, quienes expenderán verduras, hortalizas y hierbas medicinales. El domingo además el domingo 8 de julio se contará con el emprendimiento de Geovana Penieda, quien elabora derivados de soya y amaranto también hamburguesas y fritada de lenteja.

 

El sábado 07 de julio se dictará una charla sobre cómo elaborar un huerto orgánico en contenedores, esto gracias al proyecto AGRUPAR, a partir de las 11:30 y durará aproximadamente 40 minutos.

 

El The Vegan World Market cuenta con el respaldo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Los asistentes pueden conocer y adquirir productos y servicios artesanales, sostenibles, saludables y naturales, alineados con el fomento del consumo responsable, y el cuidado medio ambiental, además permite activar la economía local y apoyar el desarrollo de start-ups y pequeños negocios.

 

Adicionalmente se realizarán varias actividades lúdicas y psicofísicas, charlas,  talleres cooking demos, ambientado el ambiente con artistas, música y arte. Esta propuesta también desarrolla campañas con diferentes fundaciones y ONG´s.

 

Otra novedad es que gracias a ‘Hogar Verde’ se contará con un punto de entrega de envases retornables, las personas que lo hagan recibirán un descuento de 25 centavos (por cada envase entregado) del precio final de venta por cada envase vacío que entregue. De su parte ‘Hogar Verde’ limpia y desinfecta todos los envases recibidos para rellenarlos de producto y reutilizarlos.

 

Las personas que entreguen sus envases vacíos el en ‘Vegan World Market’ participarán en el sorteo de una sorpresa.

 

La entrada es gratuita. Mundo Juvenil está ubicado en la Av. Shyris y Pasaje Rumipamba (parque La Carolina).

 

Más información al correo electrónico sabrina.cruz@theveganworldgroup.com  

Skip to content