Espacios para Emprendimiento

Empretec es un programa internacional de la Organización de Naciones Unidas, el cual está administrado por la Secretaría de la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Comercio y Desarrollo) en Ginebra (Suiza), siendo en Ecuador CONQUITO la contraparte oficial de esta entidad.

El programa constituye un mecanismo para promover un cambio de comportamiento en los emprendedores; así mismo, ayuda a poner en práctica sus ideas utilizando espacios para apoyar el emprendimiento.

Coworking

Espacio de trabajo colaborativo, moderno y acogedor. ConQuito le ofrece un espacio de oficinas compartidas con acceso a internet de banda ancha ilimitado, salas de reuniones, café ilimitado, parqueadero gratuito, eventos semanales, casillero privado y mucho más. Aquí podrá compartir sus experiencias, conocimientos y redes de contactos con otros emprendedores, para desarrollar y potenciar su negocio. En Coworking ConQuito se vive un ambiente dinámico y de permanente capacitación, con acceso a charlas y eventos gratuitos sobre tendencias en emprendimiento, tecnología, marketing  e innovación. Para conocer más acerca lo invitamos a visitar esta página: http://bit.ly/InfoCoworkingConQuito Si desea conocer cómo inscribirte, por favor déjanos sus datos en el siguiente link y nos contactaremos con usted: http://bit.ly/ServiciosEmprendimiento