En pocos días se realizará el VII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI 2017

Mostrando 1 PMI.jpgEste sábado 10 de junio se realizará el VII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI 2017, en el Centro de Convenciones Quorum del Paseo San Francisco, en Cumbayá. Esta es una iniciativa de Project Management Institute, PMI®, en Ecuador, el PMI® está representado por la Corporación PMI Capítulo Ecuador, una Organización sin fines de lucro, dirigida por voluntarios que buscan difundir la disciplina de Dirección Profesional de Proyectos en el país a través de tres delegaciones, Quito, Guayaquil y Cuenca y casi 500 miembros de todas las provincias.

El Congreso inicia en Quito y se replicará en las otras delegaciones del país en el segundo semestre del año, busca ser un lugar de encuentro de profesionales y estudiantes, expertos y novatos, especialistas y emprendedores, unidos por su pasión por los proyectos y por la consecución de resultados.

El VII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI 2017 está dirigido a directores de empresas, emprendedores, servidores públicos, consultores independientes y cuenta con el respaldo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

Uno de los retos más importantes de PMI es el crear valor para las personas que se vinculan con la organización y dentro de esos beneficios consta el ‘networking’, esta actividad permitirá a los participantes conocer a otras personas para abrir oportunidades de negocio, académicas y de vinculación con la sociedad en el corto, mediano y largo plazo.

En el Congreso participaran expositores de toda América Latina, deportistas de alto nivel, economistas, conferencistas y directivos de organismos multilaterales, esto mediante cuatro charlas magistrales y doce charlas simultáneas.

Project Management Institute, PMI®, es una organización internacional que lleva casi 50 años de trabajo enfocado en la dirección de proyectos y programas; ha extendido su influencia hacia la gestión de portafolio, análisis de negocios, gestión del cambio, madurez organizacional, dirección ágil y otras áreas de conocimiento.

Más información y costos en www.congresoPMIEcuador.com