En octubre se realizará el taller decide emprender

 

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar del taller ‘Decide Emprender’ que iniciará el lunes 22 hasta el viernes 26 de octubre, de 09:00 a 12:00, la inversión que deben realizar las personas interesadas es de 35 dólares. Las inscripciones se receptarán hasta el miércoles 17 de octubre de 2018.

El taller ‘Decide Emprender’ tiene como objetivo lograr que los emprendedores adquieran y desarrollen habilidades que permitan establecer una idea de negocios válida e identificar debilidades y fortalezas en diversos ámbitos relacionados al emprendimiento, mediante el uso de herramientas de pensamiento creativo, como el CPS y el desing thinking.

El taller permitirá al potencial emprendedor conocer los diferentes aspectos para poner en marcha un negocio y lograr la creación de nuevos emprendimientos, gracias a la validación de una idea de negocio.

Es importante indicar que las personas que sigan los talleres Decide Emprender y el taller de Puesta en Marcha consecutivamente, se otorgará un descuento de 5 dólares por seguir los dos.

El taller se realizará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Para realizar una pre-inscripción se pueden registrar en el siguiente link: https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1

Más información al teléfono 398-9000 con las extensiones 2107 y 2109, o al correo electrónicoemprendimientoinnovacion@conquito.org.ec

Skip to content