En octubre nueva oportunidad para participar de la plataforma de aprendizaje en línea de Claro

 

 

Si usted busca capacitación pero no tiene tiempo y posee acceso a una computadora e Internet la Agencia de Promoción Económica ConQuito y CLARO mediante la plataforma CAPACÍTATE CON CLARO invita a participar de los programas gratuitos de aprendizaje en línea impulsados por la Fundación Carlos Slim.

 

Las personas que deseen acceder a la plataforma y tener un espacio gratuito para aprender ConQuito brindará acceso al espacio de libre conexión, equipado con computadores y un asesor que los acompañará. Las fechas son  desde el martes 9 al viernes 12 de octubre, de 08:30 a 12:00. Otra fecha será del lunes 22 al viernes 26 de octubre, en los mismos horarios.

 

Existen 16 categorías como agropecuaria, comercio, construcción, industria, servicio al cliente, moda y belleza, tecnología, entre otras.

 

Esta iniciativa está dirigida no sólo para quienes buscan un empleo o emprender su propio negocio, también a quienes quieren desarrollar sus competencias productivas, sin límite de tiempo y sin requisitos de estudios previos, ofrece más de 130 actividades técnico-operativas.

 

Las personas interesadas deben acercarse con su cédula de identidad y llenar el registro, se les asignará una máquina para que puedan cumplir con la capacitación, recibirán una introducción sobre cómo seguir los cursos, el uso de la herramienta, y además, contarán con personal de apoyo para guiarlos en el proceso.

 

Posteriormente, en sus hogares o donde quiera se encuentren, quienes estén tomando un curso pueden continuar con su capacitación desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo cual es una de las principales ventajas que ofrece el aprendizaje en línea.

 

Capacítate con CLARO, facilita el acceso libre y gratuito a los programas de capacitación de la Fundación Carlos Slim / Capacítate para el empleo, disponibles en https://capacitateconclaro.org

 

Mayor información: ConQuito (Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre), teléfono 398-9000 extensiones 1013, 1014, 1015 y 1021 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

 

Skip to content