En octubre nueva oportunidad para participar de la plataforma de aprendizaje en línea de Claro

 

 

Si usted busca capacitación pero no tiene tiempo y posee acceso a una computadora e Internet la Agencia de Promoción Económica ConQuito y CLARO mediante la plataforma CAPACÍTATE CON CLARO invita a participar de los programas gratuitos de aprendizaje en línea impulsados por la Fundación Carlos Slim.

 

Las personas que deseen acceder a la plataforma y tener un espacio gratuito para aprender ConQuito brindarán acceso al espacio de libre conexión, equipado con computadores y un asesor que los acompañará. La fecha es del lunes 22 al viernes 26 de octubre, en los mismos horarios.

 

Existen 16 categorías como agropecuaria, comercio, construcción, industria, servicio al cliente, moda y belleza, tecnología, entre otras.

 

Esta iniciativa está dirigida no sólo para quienes buscan un empleo o emprender su propio negocio, también a quienes quieren desarrollar sus competencias productivas, sin límite de tiempo y sin requisitos de estudios previos, ofrece más de 130 actividades técnico-operativas.

 

Las personas interesadas deben acercarse con su cédula de identidad y llenar el registro, se les asignará una máquina para que puedan cumplir con la capacitación, recibirán una introducción sobre cómo seguir los cursos, el uso de la herramienta, y además, contarán con personal de apoyo para guiarlos en el proceso.

 

Posteriormente, en sus hogares o donde quiera se encuentren, quienes estén tomando un curso pueden continuar con su capacitación desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo cual es una de las principales ventajas que ofrece el aprendizaje en línea.

 

Capacítate con CLARO, facilita el acceso libre y gratuito a los programas de capacitación de la Fundación Carlos Slim / Capacítate para el empleo, disponibles en https://capacitateconclaro.org

 

Mayor información: ConQuito (Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre), teléfono 398-9000 extensiones 1013, 1014, 1015 y 1021 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

Skip to content