En octubre charla y taller de ‘Mi Restaurante’

‘Mi Restaurante’ es un emprendimiento incubado en la Agencia de Promoción Económica ConQuito, su iniciativa se basa en la asesoría y capacitación en áreas de gestión a restaurantes y cafeterías. Estas son sus actividades en el mes de octubre:

Taller marketing y administración para pastelería: las personas interesadas en este curso conocerán sobre cómo calcular los materiales, transporte, decoración, creatividad y utilidad, también se revisarán temas de marketing y fotografía. Se dictará el jueves 25 de octubre,  09:00 a 13:00, se realizará en MUYU, ubicado en las calles Roca E5-33 y Juan León Mera.

Este será un taller práctico, al finalizar el participante tendrá la capacidad de costear, vender sus productos de pastelería y determinar cómo recuperar la inversión que ha realizado. El taller tiene un costo de 28 dólares.

 

El taller está dirigido a personas que tienen conocimientos de pastelería y que estén emprendiendo en la venta de estos productos.

El link inscripción es: https://goo.gl/forms/CrQwgMbnTO0gPaPn1

Charla financiamiento para negocios y flujos de caja: se dictará en coordinación con la consultora GEASEM, con experiencia en servicios de contabilidad y tribulación, y mejora continúa de procesos. Se dictará el lunes 29 de octubre, de 18:00 a 20:30. En el Edificio Zanté – Av. República del Salvador N35-128 y Portugal. El costo es de 10 dólares.

Los temas que se tratarán son: Qué entidades ofrecen financiamiento para proyectos y empresas; cuáles son los intereses, requisitos, acompañamiento. Qué es flujo de caja y para qué sirve en una empresa o negocio, cuotas que se deben cancelar en un préstamo y la importancia de definir visión estratégica del negocio.

La charla está dirigida a emprendedores y empresarios que estén buscando fuentes de financiamiento para su negocio.

El link inscripción es: https://goo.gl/forms/FouMpMfMFIka1oJl2

Más información llamando a: 098 379 8449 o  a mirestaurante.ec@gmail.com

Skip to content