En Mayo se realizarán dos Bautizos digitales

Mostrando DSC_0459.jpgEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a la ciudadanía en general a ser parte de los ‘Bautizos Digitales’, iniciativa que busca brindar a los interesados conocimientos básicos en el uso de la computadora. Este curso es gratuito, previa inscripción y hasta alcanzar el cupo de inscritos.

Los cursos ‘Bautizos Digitales’ en este mes de mayo se dictarán los días  miércoles 3 y miércoles 17 de mayo, de 12:30 a 16:30, en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Los temas que se tratarán son: introducción a la computadora, conceptos básicos, dispositivos del computador, manejo de mouse y teclado, Internet e introducción al correo electrónico.

Este curso brinda las herramientas básicas para el uso correcto del computador y está abierto a la comunidad en general, esta iniciativa pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito o llamando al teléfono 398-9000, a las extensiones 1014 – 1019.

Skip to content