El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuitan invitan a participar de los ‘Bautizos Digitales’, esta es una actividad de capacitación que permite el acceso y uso de una computadora, está dirigido a personas que no conocen su uso ni funcionamiento.

 

En el mes de julio se dictarán dos ‘Bautizos Digitales’, el primero se realizará el miércoles 11 de julio. El segundo curso será el jueves 19 de julio, los cursos son desde las 08:30 hasta las 13:00.

 

El curso es gratuito y se dictará en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, las personas interesadas en participar deben inscribirse con una copia de su cédula de identidad.

 

El ‘Bautizo digital’ otorga la oportunidad a las personas que requieran acceder al uso y manejo de la computadora, creación de correo electrónico y navegar en Internet. Los participantes tienen acceso a una computadora, a las explicaciones de un capacitador.

 

Los ‘Bautizos Digitales’ están abiertos a la comunidad en general, esta iniciativa municipal pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

 

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; más información llamando al teléfono 398-9000, a las extensiones 1013 – 1014 – 1015 – 1021 o al correo electrónicocapacitacion@conquito.org.ec