En el Primer Conversatorio para los Sectores Productivos 2017 se analizará el la seguridad y salud en el sector de la construcción

Este viernes 12 de mayo se realizará el Primer Conversatorio para los Sectores Productivos 2017 y está orientada a realizar un análisis gerencial de la legislación en seguridad y salud, vigente para el Sector de la Construcción en el Ecuador, en este marco se dictarán cuatro ponencias, las que abrirán las posibilidades de trabajo conjunto con la ciudad.

El Conversatorio se realizará en el Auditorio de la CAMICON, ubicado en las calles Juan Pablo Sanz e Iñaquito, desde las 09:00 hasta las 13:00, esta actividad es gratuita. El conversatorio está dirigido a empresarios del sector de la construcción y otros actores del área inmobiliaria.

Esta es una iniciativa del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en colaboración con Nexos Talent y la Cámara de la Industria de la Construcción (CAMICOM.

Los temas y ponentes serán:

·         Tendencias mundiales en sismo-resistencia, construcción ecoeficiente e innovación tecnológica; el ponente será Ian Watt, Ingeniero Civil y Magister en Ciencias de la Ingeniería por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

·         Análisis Gerencial de la Legislación en Seguridad y Salud, vigente para el Sector de la Construcción en el Ecuador. Ponente: Henry Mariño, Ingeniero en Seguridad Industrial y Doctor PhD en Gestión del Talento Humano por la Universidad MAUP – Ucrania.

·         Incentivos Municipales a la construcción sostenible. El ponente será José Luís Barros

Secretario de Territorio y Hábitat, del MDMQ.

·         Propuesta de capacitación en el Distrito Metropolitano de Quito, frente a las necesidades del área de la construcción, será dictada por Alfonso Abdo Félix, MBA, Director Ejecutivo de ConQuito.

ConQuito mediante el Programa de Empleo y Capacitación, desde el año 2016 desarrolló nuevos modelos de gestión para el servicio de empleo y para el de capacitación para el empleo, uno de ellos son los conversatorios. Para el 2017 se realizarán 4 conversatorios empresariales, enfocados a los sectores productivos del Distrito Metropolitano de Quito, estos son: construcción; metalmecánico y de autopartistas; financiero y de alimentos y bebidas.

Inscripciones en: http://bit.ly/2q1scF1 o comunicarse con Javier Caicedo al número telefónico 398 9000 extensión 1013.

Skip to content