En agosto se realizará un curso de pastelería básica

Si usted desea aprender a elaborar pasteles y tortas, este es el curso que le brindará la información para hacerlos deliciosos. Levapan y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan al curso de ‘pastelería básica’ que se dictará el jueves 23 y viernes 24 de agosto, desde las 08:30 hasta las 12:00. El costo es de 20 dólares.

El objetivo del curso es brindar los conocimientos adecuados sobre los procesos en la elaboración de mezclas para pasteles más comunes y vendidos, cuidando la calidad del producto, el mismo que puede servir como fuente de ingresos a las familias del Distrito que lo requieran.

Los cupos son limitados, las personas que deseen inscribirse deben acudir a ConQuito con la copia de cédula de identidad, la dirección es Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 1013 y 1014, o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

El curso se realizará en las instalaciones de Levapan en su Centro de Innovación y Capacitación –CICA-, ubicado en las calles Germán Alemán E11-11 y Javier Aráuz, sector El Batán.

El CICA cuenta con espacios de capacitación con infraestructura y equipamiento necesario para realizar cursos y demostraciones a nivel práctico y teórico.

Skip to content