En la ‘Feria Integrarte’ realizada por la Secretaría de Inclusión Social y la Administración Zonal La Mariscal, la  Agencia de Promoción Económica ConQuito, a través del área de Empleo y Capacitación brindaron información a las personas que se dieron cita a la Plaza Foch. El día jueves 16 de noviembre se expuso a las personas interesadas el Programa Empleo Joven.

 

En este espacio los técnicos expusieron el trabajo que realiza ConQuito en favor de los jóvenes del Distrito. 

 

El objetivo de la feria fue mostrar la diversidad existente en los jóvenes y sus intereses haciendo un uso adecuado del espacio público, fomentar la interiorización del tema de derechos a través de elementos artísticos como parte de una jornada entretenida e informativa.

La ‘Feria Integrarte’ dio a conocer alternativas y propuestas  para los jóvenes y así mejorar sus oportunidades tanto en el ámbito laboral como en el del emprendimiento. ConQuito en cumplimiento a la Ordenanza Metropolitana 0007 de Empleo y Emprendimiento Joven, promocionó y brindó información sobre los servicios del portal de empleo, el registro de la hoja de vida, y las capacitaciones virtuales de Capacítate para el empleo de la Fundación Carlos Slim, además se dio a conocer el trabajo que se realiza en el área de emprendimiento de la institución municipal.

La ‘Feria Integrarte’ cuenta con varias actividades como conciertos, charlas de educación sexual y espacios para la comercialización de  emprendedores. Las actividades planificadas tienen un enfoque a la participación para todos los habitantes de la zona,  tanto locales, nacionales como extranjeros.