El Vegan Wold Market se realizará este fin de semana

 

Si usted quiere adquirir y conocer productos de emprendedores que son responsables con el ambiente, este fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de agosto los puede conocer y adquirir sus productos en  el ‘Vegan World Market’ que se realizará en Mundo Juvenil, desde las 09:00 hasta las 18:00, iniciativa organizada por The Vegan World Ecuador.

 

Esta actividad promueve el comercio, la educación, la sostenibilidad y los derechos de los animales. “Ahora el mercado se hace el primer fin de semana de cada mes”, señaló Sabrina Cruz de The Vegan World Group.

 

Emprendedores de diferentes categorías como alimentación, bisutería, bebidas, son los protagonistas; este espacio se ha convertido en un lugar de reunión de familias y jóvenes, quienes comparten y adquieren productos artesanales y conocen nuevas formas de aportar al cuidado ambiental.

 

En esta edición participarán pequeños productores de los huertos del proyecto de Agricultura Urbana Participativa AGRUPAR, quienes expenderán verduras, hortalizas y hierbas medicinales.

 

El The Vegan World Market es una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Los asistentes podrán adquirir productos y servicios artesanales, sostenibles, saludables y naturales, alineados con el fomento del consumo responsable, respeto a la naturaleza y a los animales, además permite activar la economía local y apoyar el desarrollo de start-ups y pequeños negocios.

 

Adicionalmente se realizarán varias actividades lúdicas y psicofísicas, talleres de cocina, permacultura, presentaciones musicales y artísticas. Esta propuesta desarrolla campañas con diferentes fundaciones y ONG´s.

 

La entrada es gratuita. Mundo Juvenil está ubicado en la Av. Shyris y Pasaje Rumipamba (parque La Carolina).

 

Más información al correo electrónico sabrina.cruz@theveganworldgroup.com  

Skip to content