El taller Zona Activa de Empleo Quito se continuará dictando este 2018

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito continuará dictando durante este año el taller gratuito Zona Activa de Empleo Quito (ZAE-Q), el que pretende promover entre los asistentes una cultura idónea para la búsqueda de trabajo.

 

El taller gratuito ZAE-Q se dicta los días lunes y martes, desde las 08:30 hasta las 12:30, el taller inicia con un mínimo de 20 participantes y máximo 50; los temas que se abordan son: motivación para el trabajo, actitud y aptitud, cambio de paradigmas, mejora continua de calidad y desarrollo personal, pasos para crear una hoja de vida distinta, cómo presentarse y qué decir en una entrevista de trabajo, cómo crear una red de contactos todo con dinámicas. Al finalizar quienes asisten reciben un certificado de participación.

 

El ZAE-Q brinda la aplicación de varias herramientas que potencian las habilidades y destrezas de los buscadores de empleo, lo que posibilita que las empresas reciban hojas de vida óptimas para el inicio del proceso de selección y con personas entrenadas y motivadas para mostrar sus conocimientos y experiencias.

 

El objetivo del ZAE-Q es descubrir y potenciar las habilidades en la búsqueda de empleo y de emprendimiento en los asistentes, a través de herramientas que permitan su vinculación laboral o el desarrollar una actividad económica.

Durante el año 2017 se han beneficiado de este taller aproximadamente 6.369 personas. El ZAE-Q se dicta en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información  llamando al teléfono 398-9000 a las extensiones 1013 y 1014.

Skip to content