El taller Empretec se dictará en Cuenca

 

Los emprendedores de Cuenca podrán participar el taller Empretec, esta iniciativa es de  la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia CEDIA, en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito, entidad certificada a nivel nacional para dictar el taller.

 

Empretec se realizará desde el lunes 24 al sábado 29 de junio, el horario será de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y el sábado a partir de las 09:00 hasta las 13:00. La inversión que  se debe realizar es de 160 dólares y se dictará en las instalaciones de CEDIA, en Cuenca, ubicadas en Gonzalo Cordero 2-122 y José Fajardo.

 

Empretec forma parte del Programa Internacional de ONU para el desarrollo del comportamiento emprendedor y cuenta con metodología preparada en la Universidad de Harvard, en la actualidad es validada en varios países a nivel mundial, donde en cada lugar adquiere características particulares que están dadas por cada contexto económico, productivo e institucional.

 

Empretec se desarrolla bajo la metodología de ‘Aprender haciendo’, más de 1.400 emprendedores y personas ligadas a empresas han participado de este taller, su objetivo es familiarizar con los patrones de comportamiento exitoso, a fin de identificar, reconocer y evaluar estos esquemas para fortalecer la gestión de sus propios negocios.

 

Los instructores del taller son profesionales certificados en la metodología Empretec de Naciones Unidas y se encargan de acompañar a los participantes durante el proceso de aprendizaje.

 

El taller está dirigido a quienes busquen mejorar sus habilidades emprendedoras, en especial aquellos que se encuentren desarrollando sus emprendimientos en una etapa inicial o en marcha.

 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación AEI, Fundación CRISFE y la Secretaría de la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo)

 

Las inscripciones se realizarán en CEDIA, más información a infocedia.org.ec o al teléfono 07 407 9300 extensión 703, en Cuenca.