KODAK Digital Still Camera

El viernes 14 de septiembre el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRSE) en coordinación con la empresa EPMAPS organizaron un recorrido a la planta la Mica en el Antisana, esto en el marco del Programa VisitaRSE.

En esta actividad participaron 50 personas, entre ellos representantes de cuerpo diplomático, de instituciones públicas y privadas, ONG´s, ciudadanía en general y miembros del CMRSE.

En la visita EPMAPS dio a conocer su misión, visión, planificación estratégica, cadena de valor, proyectos con cifras e indicadores estratégicos relevantes, Responsabilidad Social Empresarial y Modelo de Sostenibilidad.

La EPMAPS trabaja bajo diferentes normativas como la ordenanza 084 de Responsabilidad Social, posee ISO 26000, su labor, además se ve fortalecida al implementar los lineamientos del Global Reporting Iniciative.

Además se realizó un recorrido por la planta de tratamiento y hacia el embalse de La Mica, donde se detalló los diferentes procesos y tecnologías implementadas en sus equipos. Esto permitió la interacción con los participantes a través de debates sobre la responsabilidad social y sobre el abastecimiento de agua a mediano y largo plazo, despejando dudas e inquietudes.

VisitaRSE es un programa del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS), su objetivo es promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas de responsabilidad social de empresas del Distrito Metropolitano de Quito, para construir un territorio sostenible y responsable.