El martes 2 de mayo se realizará el Bautizo Digital

 

En el mes de mayo continúan las capacitaciones gratuitas en ConQuito para el uso de la computadora, el martes 2 de mayo se dictará el taller de ‘Bautizo digital’, desde las 09:00 hasta las 13:00. Este espacio está orientado a las personas que no conocen el uso de la computadora, es un taller práctico.

 

Durante cuatro horas los participantes tendrán acceso a una computadora, a las explicaciones de un capacitador, quien abordará los siguientes temas: introducción a la computadora, dispositivos, manejo de mouse – teclado, Internet, navegación en portales y sitios de interés, comunicación en línea y correo electrónico.

 

Los ‘Bautizos digitales’ están orientados a la población que no ha tenido la oportunidad de capacitarse en el uso básico de una computadora, está abierto a la comunidad en general, esta iniciativa municipal pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

 

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito; más información llamando al teléfono 398-9000, a las extensiones 1013, 1014 y 1021.

Skip to content