El lunes 27 de marzo inicia el curso de marketing digital

Mostrando DSC_0372.JPGEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito dictará el curso de marketing digital, el objetivo es brindar herramientas a los participantes para desarrollar y ejercer un buen manejo de la imagen corporativa de un negocio o empresa.

Marketing digital: se realizará desde el lunes 27 al viernes 31 de marzo, de 09:00 a 12:00. El objetivo del curso es brindar conocimientos sobre el manejo adecuado de marketing digital, contemplando las redes sociales aplicadas a la empresa. Esta capacitación se la dicta en coordinación con el Instituto de Capacitación de la Pequeña Industria de Pichincha (ICAPI). Las personas interesadas en participar deben invertir 30 dólares.

Los temas que se tratarán son: Importancia del marketing, descripción del producto, macro y micro ambiente, misión y visión, investigación de mercados, segmentación de mercado objetivo, comportamiento del consumidor, identificación de productos, planeación y desarrollo de producto, estrategia de mezcla de producto y reputación de marca, marketing digital, redes sociales y marketing y atención al cliente.

Los cursos se realizaran en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000, extensiones 1014-1016-1017-1018.

Skip to content