El Internet de las cosas en un curso gratuito

 

El miércoles 1 de agosto inicia el curso gratuito de ‘Internet de las cosas’, se realizará vía on-line; esta es una iniciativa de Cisco Networking Academy en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en:

https://www.netacad.com/es/web/self-enroll/course-689094

El curso concluirá el miércoles 22 de agosto.

 

Las inscripciones se recibirán desde el  lunes 16 de julio hasta el martes 31 de julio. El curso está dirigido a personas desde 18 años en adelante que tengan conocimientos básicos de computación e informática.  

 

El objetivo es conocer sobre tendencias mundiales y como se introduce el mundo físico en internet. Los temas se van a tratar son: conozca nuevas tendencias tecnológicas, identifique cómo conectar en mundo físico con lo digital.

 

ConQuito y Cisco Networking Academy han desarrollado una alianza estratégica la que permite brindar capacitación en temas relacionados con la tecnología, busca que la ciudadanía adquiera conocimientos, mediante cursos on-line; los cursos que se ofertan dinámicos y con temáticas de interés actual.

 

Cisco Networking Academy es un programa de desarrollo de habilidades de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y formación profesional para instituciones educativas y personas de todo el mundo.

 

Más información comunicarse al teléfono 398-9000, extensión 3701 o al correo electrónico gplopez@conquito.org.ec  de Gabriela López.

Skip to content