El curso acelerado de agricultura orgánica inicia el sábado 9 de junio

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar del curso acelerado de agricultura orgánica con enfoque urbano y periurbano, que se dictará solo los días sábado; el taller inicia el 9 y concluye el sábado 30 de junio, el horario será de 08:30 a 13:30 y tiene un costo de 30 dólares.

 

Los participantes adquirirán conocimientos necesarios y técnicas básicas para la implementación de un huerto orgánico con fines de  autoproducción de alimentos. El cupo es de máximo 30 personas.

 

Los temas que se abordarán son: diseño del huerto, preparación del terreno, siembra y trasplante de hortalizas, elaboración de abonos orgánicos, control de plagas y enfermedades y cosecha post cosecha de hortalizas.

 

Una vez finalizado el curso el participante podrá solicitar asistencia técnica del proyecto para la implementación de su huerto y recibirá un certificado por las horas de capacitación en agricultura orgánica con enfoque urbano.

 

El curso se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 4219 o 4220.

Skip to content