El 12 y 13 de diciembre se dictarán los últimos talleres ZAE-Q del año en ConQuito

E1l Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar en los dos últimos talleres gratuitos de Zona de Activación de Empleo Quito (ZAE-Q) de este año, los talleres se dictarán el lunes 12 y el martes 13 de diciembre desde las 08:00 hasta las 12:00.

Los talleres de ZAE-Q, permiten el fortalecimiento de las capacidades técnico-ocupacionales, a personas con baja escolaridad, que se emplean en oficios tradicionales y no tradicionales. Además del mejoramiento de competencias blandas a profesionales de pre y postgrado universitario, priorizando a quienes buscan realizar pasantías y/o su Primer Empleo.

Quito Zona de Activación de Empleo es una iniciativa impulsada por la municipalidad, mediante, la Agencia Metropolitana de Promoción Económica (ConQuito) que promueve en los buscadores de empleo, una cultura idónea para la búsqueda de trabajo, con la aplicación de varias herramientas que potencialicen las habilidades y destrezas de los candidatos, lo que posibilita que las empresas reciban hojas de vida óptimas para el inicio del proceso de selección y con personas entrenadas y motivadas para mostrar sus conocimientos y experiencias.

 

Los talleres se dictan en las oficinas de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información al 398-9000, extensiones 1014, 1016, 1017 y 1019 o al correo electrónico: capacitacion@conquito.org.ec

 

Skip to content