Dos talleres para quienes decidan emprender se realizarán en septiembre


 
La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar de los talleres ‘Decide Emprender’ y ‘Puesta en Marcha’, ambos talleres requieren inscripción, la inversión que deben realizar las personas interesadas es de 35 dólares por cada curso, el costo incluye materiales y certificado. Existe un descuento de $5 si se toman los dos talleres consecutivos.

 

El Taller ‘Decide Emprender’ inicia del lunes 3 al viernes 7 de septiembre, de 09:00 a 12:00, tiene una duración de 15 horas, y un costo de 35 dólares. Las inscripciones se receptarán hasta el jueves 30 de agosto del 2018.

 

‘Decide Emprender’ tiene como objetivo lograr que los emprendedores adquieran y desarrollen habilidades que permitan establecer una idea de negocios válida e identificar debilidades y fortalezas en diversos ámbitos relacionados al emprendimiento, mediante el uso de herramientas de pensamiento creativo, como el CPS y el desing thinking.

 

El taller permitirá al potencial emprendedor conocer los diferentes aspectos para poner en marcha un negocio y lograr la creación de nuevos emprendimientos, gracias a la validación de una idea de negocio.

 

‘Puesta en Marcha’ inicia el lunes 10 al viernes 14 de septiembre, el horario será de 09:00 a 12:00; las inscripciones se receptarán hasta el jueves 6 de septiembre. Inversión 35 dólares.

 

Las personas interesadas en participar en este taller conocerán cómo estructurar un modelo de negocio, profundizar en cada componente del modelo a fin de entender esta estructura además de aprender una amplia gama de herramientas que permitirán disminuir el riesgo al fracaso y

 

Estos talleres forman parte del servicio del área de Emprendimiento e Innovación de ConQuito, la que brinda asesoría, acompañamiento y vinculación con el ecosistema de emprendimiento, además de la generación de programas de apoyo y fortalecimiento a emprendedores y empresarios.

 

Los talleres se realizarán en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.
Más información al teléfono 398-9000 con las extensiones 2107 y 2109, o a los correos electrónicos emprendimientoinnovacion@conquito.org.ec y kcarrillo@conquito.org.ec

Skip to content