Dos nuevas charlas de identificación de oportunidades laborales con Banco Procredit

 

DSC_0454El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito, busca identificar oportunidades de capacitación para el empleo, para esto y en coordinación con Banco Procredit, dictarán un taller informativo sobre las oportunidades que ofrece esta institución.

La capacitación se realizará los días miércoles 13 y viernes 22 de julio, desde las 10:00 hasta las 12:00, en las instalaciones de ConQuito, ubicada en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

El objetivo de esta charla es informar sobre los beneficios de la capacitación gratuita que ofrece el Banco Procredit, a todos quienes desean ser parte de esta institución, para ello invitan a mujeres y hombres en edades comprendidas entre los 24 a 30 años, con título de tercer nivel o tecnologías en cualquier especialidad, que posean disponibilidad para capacitarse en Colombia durante 6 meses de forma gratuita, luego de esto se los evaluará y serán tomados en cuenta como colaboradores directos en el banco.

Cabe señalar que se han dictado, hasta el momento dos de estas charlas, mediante las cuales se han colocado a ocho personas, las que fueron capacitadas en Colombia y pasaron todas las pruebas de la institución financiera y son parte del banco; estos procesos promueven la vinculación laboral de jóvenes.

Esta actividad se enmarca en la de la Ordenanza Metropolitana No. 0007 de Empleo Joven; mediante la cual se invita a los empresarios a brindar oportunidades laborales a los jóvenes, en edades comprendidas entre 18 a 29 años.

El taller tiene como objetivo, informar y captar interesados en la capacitación que ofrece Banco Procredit, de forma gratuita, una vez las personas hayan sido capacitadas y estén dispuestas podrán ser parte activa del banco. La capacitación que ofrece la institu8ción financiera, se la realiza fuera del país, durante seis meses y no tiene costo para el usuario.

 

Skip to content