2 (2)El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan a participar en el Testig Lab de diseño de modas y accesorios, que se realizará en el marco del Designer Book. Las personas que deseen participar deben registrar su participación mediante la ficha de inscripción hasta el domingo 28 de agosto.

El Designer Book y Testing Lab se desarrollará el jueves 08 y viernes 09 de septiembre de 2016, de 10:00 a 19:00 horas, en la Capilla del Hombre.

Esta convocatoria es de carácter nacional y está dirigida a emprendimientos, proyectos creativos y empresas que requieran realizar evidencia de consumo en un entorno real y cuyas propuestas de negocio se enmarquen específicamente en la categoría de Diseño de Modas y Accesorios.

Las personas naturales o jurídicas interesadas en participar deberán cumplir con los criterios de elegibilidad establecidos en las bases.

Los requisitos de participación para personas naturales son: ser mayor de 18 años, ser autor y promotor de una idea de negocio. El emprendimiento debe estar en etapa de prototipaje o comercialización y completar el formulario de inscripción.

Para las personas  jurídicas los requisitos son: ser una empresa nacional. La empresa debe ser naciente con hasta 48 meses desde su formalización, la empresa debe contar con al menos un nuevo producto que desee validar y completar el formulario de inscripción.

Quienes estén interesados en formar parte de Testing Lab deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en:http://www.conquito.org.ec/convocatorias/ y enviarlo al correo electrónico testinglab@conquito.org.ec  hasta el domingo 28 de agosto de 2016. Es importante indicar que ConQuito podrá solicitar información adicional al emprendedor, como la exposición del proyecto o cualquier otro tipo de actividad presencial o no presencial.

La selección de participantes se la realizará mediante un Comité Técnico Interinstitucional, conformado por representantes de Designer Book y de ConQuito. Una vez efectuada la evaluación de los postulantes, se notificará vía electrónica a los emprendimientos seleccionados para participar en Testing Lab, también por ese medio se citará a los representantes de los proyectos a la reunión técnica de inducción.

Los emprendedores seleccionados deberán confirmar su participación por el mismo medio, además de abonar 30 (treinta) dólares, valor que cubrirá parcialmente los costos logísticos de la organización, cabe mencionar que este valor es subvencionado gracias al trabajo conjunto de Designer Book y la Agencia de Promoción Económica.

Más información llamando al teléfono 398 9000, extensión 1041.