Cursos de contabilidad en ConQuito


El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a los cursos de capacitación en temas de contabilidad; los cursos se realizarán en dos jornadas, una regular que se dictará de lunes a viernes y otra intensiva que se realizará los días sábados.

Los cursos son:

Contabilidad Básica para no contadores este curso se realizará desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de marzo de 2017, desde las 08:30 hasta las 12:30; este curso tiene un costo de  30 dólares.

Los temas que se tratarán son: Qué es la contabilidad, libro diario, mayorización, balance de comprobación, interés, pólizas de inversión, qué es el crédito, Kardex,depreciación, propiedad, planta, equipo, conceptos – estados financieros y consejos contables básicos.

 

Curso para días sábados:

 

Contabilidad Básica para no contadores inicia el sábado 18 y culmina sábado 25 de marzo el horario será de 08:00 a 14:00. El objetivo es brindar conocimientos esenciales sobre los procesos contables dentro de las organizaciones, el costo del curso es de 30 dólares.

Los temas que se desarrollaran son: Qué es la contabilidad, libro diario, mayorización, balance de comprobación, interés, pólizas de inversión, qué es el crédito, cuentas mercaderías, kardex, depreciación, propiedad, planta, equipo; conceptos – estados financieros y consejos contables básicos.

Asistente administrativo contable, iniciará el lunes 27 y culminará el viernes 31 de marzo, se dictará desde las 09:00 a 12:00, este curso se lo organiza con la colaboración del Instituto de Capacitación de la Pequeña Industria De Pichincha (ICAPI).

Los temas que serán son: Nociones básicas de contabilidad, atención y servicio al cliente, ventas y administración de documentos. El curso tiene un costo de 45 dólares.

 

Las capacitaciones se realizarán en las instalaciones ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000, extensiones 1014-1016-1017-1018.

Skip to content