El Municipio de Quito, la Agencia de Promoción Económica ConQuito y y el Instituto de Capacitación de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria ICAPI dictarán el curso ‘Ventas y atención al cliente’, desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de julio, la inversión que deben hacer los participantes es de 45 dólares.

 

En el curso se tratarán los siguientes temas: conceptos – términos, qué es la atención al cliente, tips de atención al cliente, comportamiento del consumidor, qué reflejan los gestos, atención face to face, atención telefónica, preparación de llamadas, elementos, fases, resolución de conflictos, planes de mejora, manejo de objeciones, roles del cliente, cierres de venta, servicio post venta y casos.

El objetivo del curso es brindar conocimientos sobre de los principales componentes de marketing y ventas para  identificar la importancia e identificación de mercados. Los horarios de capacitación serán de lunes a miércoles 08:30 a 12:30 y el jueves de 08:30 a 11:30.

 

El curso se realizará en las  instalaciones de ConQuito ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.