Curso organización ejecutiva de eventos empresariales e institucionales

 

¿Desea usted aprender a organizar eventos empresariales?, esta es su oportunidad, el Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan al curso ‘Organización ejecutiva de eventos empresariales e institucionales’, que se realizará desde el lunes 24 al miércoles 26 de septiembre, desde las 08:00 hasta las 12:00.

El curso está dirigido a gerentes o trabajadores de empresas de banquetes y alquileres, hoteles, hosterías, centros de  convenciones, organizadores de eventos  internos y externos, asistentes de gerencia y RRHH de todo tipo de  empresas,  capitanes de  servicio y emprendedores.

Los temas que se tratarán son: Planificación antes durante y después  de  un evento (Montaje de  mesas  y salones, Tipos de decoración, Maridaje y enología, Tipos de  servicio, Logística  de eventos, Desarrollo de las habilidades necesarias para organizar con éxito todo tipo de eventos: sociales, culturales, eventos  internos)

Otros temas son: Planificar, organizar y dirigir (exposiciones, presentaciones, cumpleaños y  fiestas formales); gestionar el presupuesto de  un evento y sus  técnicas prácticas de  costeo, diseñar   y sugerir menús creativos para eventos, administrar el RRHH para la gestión de  un evento. Conocer las normas de etiqueta aplicables a los diferentes eventos, la norma INEN (Coordinador de eventos). Seguridad alimentaria y laboral en un evento.

La inversión es de: para personas particulares 90 dólares,   Socios CAPTUR  75 dólares, por pronto pago 75 dólares, por 3 o más participantes el costo es de 70 dólares. Esto incluye el material digital e impreso, certificado y refrigerio.

El taller se dictará en las instalaciones de Capacitur ubicadas en la calle De Los Milagros 201 y Leopoldo Salvador, dentro del Liceo Fernández Madrid.

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos de Capacitur 251-1818 y al   099 259 2653  o al correo electrónicoinfo@capacitur.com

Skip to content