Curso operador de call center

El Municipio de Quito, la Agencia de Promoción Económica ConQuito y y el Instituto de Capacitación de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria ICAPI dictarán el curso ‘operador de call center’, desde el lunes 24 al jueves 27 de julio de 2017, la inversión que deben hacer los participantes es de 45 dólares.

Los temas que se tratarán son: Conceptos y términos, recibir llamadas de posibles compradores, realizar el proceso de venta por el teléfono, cerrar venta con clientes,                                    manejo del tono de voz, formato de ventas venta, servicio post venta y casos.

El curso tiene como objetivo brindar herramientas a las personas que deseen ser parte de un equipo de call center, para realizar y cerrar ventas. El horario será de lunes a miércoles de 13:30 a 17:30 y el jueves desde las 13:30 a 16:30.

 

Los asistentes recibirán un certificado; es importante indicar que al finalizar el curso una empresa acudirá a las instalaciones de ConQuito para realizar entrevistas a las personas que culminaron su capacitación para abrir una posibilidad de contrato.

 

Esta capacitación se dictará en las Instalaciones de ConQuito ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 1017 y 1018, o al correo electrónicocapacitacion@conquito.org.ec 

Skip to content