Curso de tecno soldadura

24junio_empleoLa Agencia de Promoción Económica ConQuito en convenio con el Instituto de Capacitación de la CAPEIPI dictará el curso de ‘tecno soldadura’ el mismo que iniciará el viernes 24 de junio y los días sábados 25 de junio y 2 de julio de 2016, desde las 09:00 a 17:00.

En el curso de se abordarán los siguientes temas: introducción a la tecnología del soldeo, el acero y sus propiedades, fundamentos de la electricidad y del magnetismo, el arco eléctrico, fuentes de energía para el soldeo por arco, simbolizacion de las soldaduras, soldeo por arco con electrodos revestidos, soldeo mig / mag, tensiones y deformaciones durante el soldeo, imperfecciones de las uniones soldadas y control de calidad.

El curso se lo dictará en las instalaciones de ICAPI ubicadas en la avenida Amazonas N34-332 Y Atahualpa, junto al Centro de Exposiciones Quito.

La inversión es 60 dólares al finalizar se entregará un certificado. Esta capacitación busca brindar los conocimientos necesarios para desarrollar potencialidades en la población que puedan influir en su búsqueda de empleo o de emprendimiento.

Más información llamando a ConQuito al teléfono 398-9000 a las extensiones 1014, 1016, 1017 y 1019 o al correo electrónico:capacitacion@conquito.org.ec

 

Skip to content