Curso cómo elaborar ofertas de contratación pública

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar del curso ‘Cómo elaborar ofertas de contratación pública’; que se realizará por dos sábados consecutivos, inicia el 29 de junio y concluye el 06 de julio, el horario será de 08:00 a 13:00.

El curso tiene un costo de 30 dólares, existen 25 cupos e iniciará una vez que se haya alcanzado el número de asistentes.

La metodología del curso es activa de participación individual y en equipos para cada participante mediante exposición, discusión simulaciones de escenarios.

El curso es 100% práctico para conocer cómo operar el portal SOCE, potenciando la búsqueda de oportunidades, desarrollando habilidades para generar negocios con las entidades del estado ecuatoriano de forma ágil y efectiva. Los temas que se abordarán son:

Introducción a la LOSNCP y Reglamento General: Normas Comunes a todos los procedimientos dinámicos, de Régimen Común, Régimen Especial, de obra y consultoría  contrataciones en situaciones de emergencia, metodología para evaluación de ofertas y análisis de integridad de oferta.

Contratos: Administración, complementarios, reajuste de precios y terminación.

Garantías: Del fiel cumplimiento, de buen uso de anticipo, técnica, de las reclamaciones y controversias

 

Portal: Registro Único de Proveedores, búsqueda de oportunidades de negocio, búsqueda de procesos y proveedores y certificados electrónicos.

 

Cómo elaborar ofertas MFC y Régimen Especial: Introducción al Modulo Facilitado, descarga e instalación del módulo MFC, aplicativos del Módulo MFC y  elaboración de ofertas bienes y servicios.

 

Cálculo del Valor Agregado Ecuatoriano (VAE): Revisión de la normativa relacionada con el VAE, Matriz de umbrales VAE Bienes y Servicios y Cálculos del VAE de Oferta.

El curso se dictará en las instalaciones de la institución municipal ubicada en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información en ConQuito al teléfono 398-9000 extensiones 3103 o 3107 o a los correos jchavez@conquito.org.ec  wvizcaino@conquito.org.ec

Skip to content