Conozca si su idea de negocios es la mejor en el taller de ideación

2 (2)¿Tiene usted en mente iniciar con un negocio o emprendimiento?, ¿sabe cómo validar su idea de negocio, si usted requiere este apoyo la Agencia de Promoción Económica ConQuito le invita a inscribirse en el taller de ‘ideación’, para estructurar la idea para su negocio.

Desde este lunes 6 de junio de 2016 ConQuito dictará el taller de ‘Ideación’, los interesados en participar deben realizar una inversión de 30 dólares.

El taller pretende generar en los emprendedores las habilidades necesarias para establecer una idea de negocios válida, en este espacio se analizarán los elementos necesarios para establecerla y se somete a la participación y retroalimentación de todo el grupo de trabajo para identificar debilidades y fortalezas desde diferentes perspectivas, esto mediante el uso de herramientas de pensamiento creativo, como el CPS y el desing thinking.

Entre los temas que se abordarán constan: Introducción al Emprendimiento-Networking; ideación –CPS, Lean Canvas; prototipo, testeo, evidencia de consumo revisión y validación lean -domino serious play. El taller tiene una duración de 5 días, desde las 09:00 hasta las 12:00

Esta iniciativa de capacitación para la creación de nuevos emprendimientos cuenta con otros tres cursos, al finalizar el de Ideación, el que sigue es el de ‘Puesta en marcha’, allí los participantes podrán construir su modelo de negocio; el siguiente es el de ‘Emprende finanzas’, donde se analizarán las finanzas de los negocios, y culmina con el curso de ‘Imagen corporativa’, en el que se crea la imagen del negocio.

Estos talleres son secuenciales y permiten al potencial emprendedor conocer los diferentes aspectos para poner en marcha un negocio.

Los cursos se dictan en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, más información al teléfono 398-9000 extensión 2109.