Charla y taller de ‘Mi Restaurante’ en noviembre

‘Mi Restaurante’ es un emprendimiento incubado en la Agencia de Promoción Económica ConQuito, su iniciativa se basa en la asesoría y capacitación en áreas de gestión a restaurantes y cafeterías. Estas son sus actividades en el mes de noviembre:

Curso Marketing y Administración para Pastelería

El curso se realizará  el jueves 15 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 13:00, el costo es de 28 dólares y se lo dictará en MUYU, ubicado en  las calles Roca E5-33 y Juan León Mera. Es un curso práctico

Los temas que se abordarán son qué se debe tomar en cuenta para vender un pastel, cómo calcular el costo de: materiales, transporte, decoración, creatividad y utilidad. Además de revisar temas de marketing y fotografía.

Al finalizar los participantes tendrán los conocimientos para realizar costeos para la venta de sus productos de pastelería y determinar cómo recuperar la inversión que ha realizado.

Está dirigido a personas que tienen conocimientos de pastelería y estén emprendiendo vendiendo sus pasteles.

Link inscripción: https://goo.gl/forms/CrQwgMbnTO0gPaPn1

 

Charla: Cómo conseguir dinero para mi idea, emprendimiento o empresa

Se realizará el lunes, 12 de noviembre de 18:00 a 20:30, la inversión que debe realizar la persona interesada es de 10 dólares. Se dictará en el edificio Zanté, avenida República del Salvador N35-128 y Portugal

La charla será desarrollada por la consultora GEASEM, con experiencia en servicios de contabilidad y tribulación, y mejora continua de procesos.

Los temas serán: entidades que ofrecen financiamiento para proyectos y empresas; cuáles son los intereses, requisitos, acompañamiento. Qué es flujo de caja y para qué sirve en una empresa o negocio, importancia de definir visión estratégica de tu negocio.

Dirigido a emprendedores y empresarios que estén buscando fuentes de financiamiento para su negocio.

Link inscripción: https://goo.gl/forms/FouMpMfMFIka1oJl2

Más información llamando a: 098 379 8449 o  a mirestaurante.ec@gmail.com

Skip to content