Charla: Sostenibilidad se escribe con R

 

El miércoles 31 de mayo de 2017, desde las 16:00 se realizará la charla gratuita ‘Sostenibilidad se escribe con R’, esta es una invitación del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito y el área de Responsabilidad Social en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

La charla brindará información sobre las acciones que debemos realizar de forma individual para aportar al cuidado del planeta, se trabaja con el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Mientras los países del mundo planean objetivos globales para contrarrestar el calentamiento global a través de una serie de acciones, debemos estar conscientes de que nuestro aporte individual debe ser diario con acciones que permitan demostrar nuestra responsabilidad con el planeta, para esto se proponen una serie de acciones que al volverlas hábitos se convierten en un aporte personal para apoyar al cumplimiento de los ODS y lograr la  protección del planeta, nuestra casa común.

Entre las propuestas se destacan recoger y clasificar los desechos, reutilizar y reciclar materiales, restaurar y renovar; estas y otras acciones nos conducen a expresar el respeto por nuestra comunidad y el ambiente y que al volverse un hábito nos conducen a vivir una vida sostenible y responsable.

La charla será dictada por Jaime Guzmán, Diseñador por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y Magíster en Administración de Empresas con mención en Gerencia de la Calidad y Productividad. Cuenta con 20 años de experiencia en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se desempeña como docente, además es Consultor en estrategias para la generación de valor en empresas del sector productivo, es especialista en materiales y procesos de impresión de alto volumen e impresión digital bajo demanda. Socio fundador de Giro Creativo, empresa especializada en diseño, comunicación visual y producción gráfica.

La charla se realizará en el espacio de Coworking de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Las personas que deseen participar pueden registra su participación al siguiente link:http://bit.ly/2rwUeM0

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2204.

Skip to content