Charla sobre inventos y propiedad intelectual

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar de la charla gratuita ‘Inventos – Propiedad Intelectual’, la que se desarrollará en coordinación con la empresa Kedus, el jueves, 22 de marzo, desde las 10:00, en el espacio de Coworking de la institución municipal.

La charla está dirigida a todo emprendedor o inventor que desee proteger sus iniciativas para evitar la copia por un tercero, también las fuentes de una investigación, mercado, necesidades para lograr tener un invento que sea patentable. Normativas nacionales e internacionales, ventajas y desventajas de la protección por propiedad intelectual. Las bases para transferir tecnologías, hacerlas propias y comercializarlas en nuestro país para mejorar los negocios ya existentes y otros temas relacionados a inventos y mercado.

La charla será dictada por Ketty Véliz Vélez, ingeniera bioquímica farmacéutica y gerente general de Kedus. Los temas que se abordarán son: patentes, transferencia de tecnología, monopolios, proteger los inventos para evitar ser copiados, mercados nacionales e internacionales – normativas nacionales e internacionales.

Los interesados en participar pueden registrarse en: http://bit.ly/PopiedadIntelectual

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos maría de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content