Charla: Programa de capital semilla para emprendedores y presentación de App

El jueves 27 de septiembre desde las 09:00 en el espacio de Coworking se realizará la charla gratuita ‘Programa de capital semilla para emprendedores’, organizada por la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en coordinación con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT.

Además se realizará la presentación de nueva App para emprendedores desarrollada por un especialista de la Universidad Central del Ecuador, que pretende dar a conocer e impulsar negocios de manera masiva.

La charla busca brindar a los emprendedores una guía sobre el ‘Programa de Capital Semilla’ que Senescyt ejecuta, además de explicar las directrices para formar parte del proceso de selección.

Daniela Paredes, Directora de Innovación Social (S) en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT, será quien imparta la charla. Ella es  Máster en Economía y Desarrollo Territorial por la Universidad de Jaén-España, es ingeniera en Comercio Exterior y Negociación Internacional por la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Además fue Delegadanacional para el Workshop on Women’s Micro Enterprises Start-Up en Taiwan 2016.

 

La App será presentada por Freddy Almeida; Economista por la Universidad Central de Ecuador, empresario y  consultor en temas de: liderazgo, tecnología e innovación. Posee una Especialización en administración de instituciones de Microfinanzas.

La charla está dirigida a emprendedores, estudiantes, y público en general.

Las personas interesadas en participar deben ingresar a:

https://docs.google.com/forms/d/1vVopM6HH589VCi8jjNHFmnNobOE8mkoYxlC6tRyxqb8/edit

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 4204, o al correo electrónico aherrera@conquito.org.ec

Skip to content