Charla: Organizaciones Exponenciales y Herramientas de Business Intelligence en la nube

 

Mostrando 1.jpgEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en coordinación con Netlife y Microsoft, invitan a participar de la charla gratuita ‘Organizaciones Exponenciales y Herramientas de Business Intelligence en la nube’ que se realizará en el espacio de Coworking el día martes 6 de junio, desde las 10:00.

 

El objetivo de la charla es mostrar cómo desarrollar emprendimientos basados en las nuevas herramientas digitales.

 

Los temas que se abordarán son:

·         ¿Cómo desarrollar un negocio exponencial?, el expositor será Xavier Moreano, Gerente Nacional de Marketing de Netlife.

 

·         Aprovechando PowerBI para nuestro negocio, a cargo de William Ramírez, de Microsoft

 

Sobre los expositores:

Xavier Moreano, posee más de 14 años de experiencia en la industria de la tecnología e innovación. Actualmente es Gerente Nacional de Marketing de Netlife. Moreano es un apasionado por el marketing, la tecnología y el desafío del estatus quo. Convencido de que la tecnología mejora la calidad de vida y que el futuro se encuentra en el Internet.

 

William Ramírez, es especialista técnico en soluciones para clientes corporativos. Es consultor en  Tecnologías  de la Información, desarrollo de aplicaciones y sistemas. Soporte técnico-comercial para socios de negocios en Microsoft Ecuador.

 

La charla será gratuita y está abierta a emprendedores, estudiantes, empresarios y público en general que deseen conocer más acerca de estos temas.

 

Las personas interesadas en participar pueden hacer su registro en línea, a través del link:

http://bit.ly/2snR9ed

 

Más información al teléfono 398 9000 extensión 3700.

Skip to content