Charla: ¡No necesitas suerte, necesitas moverte! aprende idiomas y abre las puertas del mundo

 

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con ELI (Servicios Educativos Internacionales) invita a participar de la charla gratuita  ¡No necesitas suerte, necesitas moverte! Aprende idiomas y abre las puertas del mundo, que se dictará el martes 29 de mayo, desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

 

Esta charla  se motivará hacia la necesidad de aprender un nuevo idioma y porqué la metodología utilizada para la enseñanza del inglés en el colegio ha sido un impedimento sicológico para tener éxito en el aprendizaje de un idioma como adultos. También se analizarán las ventajas para las personas que estudian inglés dentro del mercado laboral.

 

Los temas que se abordarán son: la importancia de que los profesionales hablen otro idioma; cómo podemos aprender inglés comunicativo sin millones de ejercicios de gramática.

 

La charla será dictada por Steve Tomkins, ha trabajado en el Reino Unido, Tailandia, Perú y Ecuador como docente y director de Estudios en instituciones como EF y British Council, es Examinador de la Universidad de Cambridge y cuenta con más de 20 años de experiencia en educación y enseñanza de idiomas.

 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/bze3d1N4L7ZkPzMp2

 

ConQuito se encuentra ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información al teléfono 398-9000 con la extensión 3113, o al correo electrónico infoempleo@conquito.org.ec