Charla: Marketing Nueva Era

FB_artes generalesLa Agencia de Promoción Económico ConQuito invita a participar de la charla gratuita ‘Marketing Nueva Era’, que se realizará el jueves 25 de agosto de 2016, desde las 10:00 en el espacio de Coworking

La charla será dictada por  Marco Calvache Sánchez y en ella los asistentes resolverán la pregunta ¿por qué no hacemos buen marketing?, además se abordarán los temas: la nueva concepción del manejo de información, paradigmas anteriores del marketing y buenos paradigmas.

Marco Calvache Sánchez es MBA e ingeniero en marketing; conocedor de mercadeo, negociación, educación, estrategias de marketing, métricas de marketing, estándares internacionales, entre otros temas adquiridos en visitas a varios países: Italia, Singapur, Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Es consultor en temas de marketing, trabajó con importantes compañías multinacionales y en compañías ecuatorianas, también es conferencista y  autor de ‘Emotionshare’ y ‘A que te atreves, manual de emprendedores’.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; más información llamando al teléfono 398 9000 a la extensión 2103. Las inscripciones pueden realizarse en el link: https://goo.gl/Cp2FkT

 

Skip to content