Charla: maneja tu marca personal usando las redes sociales

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con MARKETTI invita a la charla gratuita ‘Personal Branding: maneja tu marca personal usando las redes sociales’, que se realizará el miércoles 31 de octubre desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla busca dar a conocer cómo manejar una marca personal para incrementar ventas.

Paulina Giacometti será la experta que dictará la charla; es experta en marketing digital, master en marketing digital y redes sociales, posee un diplomado en  social media strategy. Cuenta con 7 años de experiencia en manejo profesional de redes sociales. Es conferencista y coach de temas digitales, marketing, eventos, ventas, empresariales y manejo de equipos. Además es gerente general Ceo Marketti – Marketing 360º estrategias online y es asesora en marketing tradicional y digital.

Los temas que se tratarán son: importancia de tener una marca personal para vender más, definición de la estrategia de personal branding, cómo utilizar las redes sociales para potencializar marca personal y cómo optimizar el posicionamiento orgánico en Google del personal branding.

La charla está dirigida a emprendedores, dueños de negocios y actores de la economía popular y solidaria (EPS). La duración aproximada de la charla es de 60 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar y registrarse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIo3VqcyDfUGAlYc8PSljswszlAUAhkiyS_6IIrepty3mQEw/viewform?c=0&w=1

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensiones 2106 o 4230.