Charla: Machine Learning y sus diferentes aplicaciones

 

En el espacio de Coworking el miércoles 17 de abril a partir de las 10:00 se realizará la charla gratuita ‘Machine Learning y sus diferentes aplicaciones’, esta es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la empresa NETLIFE.

La charla explicará qué es el ‘Machine Learning’ (aprendizaje de máquina) como una técnica derivativa de la Inteligencia Artificial para su uso en casos de negocios, permite la toma ágil y reducción de riesgo de decisiones con modelos predictivos, de segmentación, clasificación e identificación de patrones para una mejor oferta de valor.

Los temas que se tratarán son: para qué sirve el Machine Learning, diversificación de su uso, algoritmos de Machine Learning y su aplicación y el futuro de Machine Learning.

El experto encargado será Diego Albuja, máster en Data Science, Big Data, Business Intelligence y especialista en Red Neuronal para entrenamiento de ruta de un robot, modelos de Aprendizaje de Máquina (SVM, KNN, DT) para clasificación de noticias falsas de una empresa y en análisis topológico de datos para búsqueda de mejores clusters.

La charla está dirigida a emprendedores. La duración aproximada es de 120 minutos.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.