Charla: Innovación y creatividad empresarial

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con INNOVATION THINKERS invita a participar de la charla gratuita ‘Innovación y creatividad empresarial’, se realizará el jueves 23 de mayo a partir de las 10:00, en el espacio de Coworking.

Los temas que se tratarán son: Innovación y creatividad, beneficios, ciclos y fases de la innovación y modelos de innovación.

La charla será dictada por el experto Ernesto Cisneros Romero, consultor con 22 años de experiencia liderando áreas de tecnologías de información y comunicaciones, docente de la Universidad de la Américas (UDLA). Ha realizado capacitaciones técnicas en diferentes empresas del país y organismos sociales de apoyo humano y en valores.

«Estamos en un mundo cambiante, la innovación y creatividad es una filosofía práctica que se debe aplicar a los negocios, emprendimientos e incluso a la vida personal, su valor es clave para el desarrollo e incremento de su rendimiento y rentabilidad; los procesos, fases y herramientas de la innovación y creatividad son claves estratégicas que permiten el mejoramiento en un ciclo virtuoso continuo, esta charla le permitirá abrir sus horizontes”, indicó Ernesto Cisneros Romero.

La charla está dirigida a emprendedores. La duración aproximada es de 120 minutos.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content