Charla gratuita sobre nutrición deportiva

1La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con WorkingUp invita a participar de la charla gratuita ‘Nutrición deportiva’, que se realizará el miércoles 1 de febrero de 2017, desde las 09:00 en el espacio de Coworking de ConQuito.

Esta es una invitación abierta para todo el público que desee aprender sobre ‘nutrición deportiva’. Si usted desea conocer sobre alimentos balanceados, saludables y ricos para mejorar su desempeño. Los temas que se abordarán son: nutrición deportiva, veganismo, intolerancia a la lactosa, alergias a los alimentos.

La charla será dictada por María del Pilar Mora Zamora, experta en desarrollo de productos, calidad, asuntos regulatorios y producción de alimentos. Máster en desarrollo e innovación de alimentos (Universidad de Barcelona), Gerente Técnica y Fundadora de Alimentarte S.A.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, más información al teléfono 398-9000 extensión 2103. Las personas interesadas en participar pueden registrarse en: http://bit.ly/2j96lMd

Skip to content