Charla: Gestión ágil de proyectos de emprendimiento

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar de la charla gratuita ‘Gestión ágil de proyectos de emprendimiento’, que se dictará este jueves 16 de noviembre de 2017, desde las 15:00, en el espacio de Coworking

 

Los temas que se van a tratar: gestión de costo, alcance y tiempo para gerenciar proyectos ágilmente y conseguir objetivos estratégicos.

 

El charla busca dimensionar la importancia de una dirección ágil de proyectos la que permite a los emprendedores aprender acerca de diferentes herramientas, conceptos y directrices que les facultarán para crear su propia metodología para gestionar adecuadamente proyectos de emprendimiento.

 

La charla será dictada por Santiago García quien es ingeniero electrónico, posee una maestría en Administración de Empresas en Calidad y Productividad (2016), además es especialista en Gestión Pública; se ha desempeñado laboralmente como Director de Proyectos de Chevystar, Sakura, Director Nacional del Catálogo Electrónico del SERCOP. Project Manager de Compass S.A.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/js6B6L

 

Más información llamando al teléfono 398 9000, a la extensión  1041 o al correo electrónico dguerra@conquito.org.ec

 

Skip to content