Charla: franquicias  una estrategia para la expansión de su negocio

El lunes 07 de agosto se dictará la charla gratuita ‘Franquicias: una estrategia para la expansión de su negocio’, la que se desarrollará en el espacio de Coworking, de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, desde las 14:30 hasta las 15:45.

La franquicia es un método de expansión empresarial mediante el cual el dueño del negocio (franquiciante) permite y apoya a otra persona (franquiciado) para que replique su concepto y comercialice productos o servicios bajo su nombre comercial y marcas registradas. Este sistema tiene muchas ventajas para los involucrados y para el país en general porque contribuye la generación de empresas con bajo riesgo y generación de fuentes de empleo.

Guido Santillán Mancero, será el experto que desarrollé este tema; él es ingeniero graduado en la Escuela Politécnica Nacional; posee una Maestría en Administración de Empresas MBA, además es gerente general y presidente de la empresa ECUAFRANQUICIAS, especializada en la creación, desarrollo de franquicias y expansión de negocios.

La charla está dirigida a emprendedores, empresarios; las personas interesadas pueden inscribirse en el link http://bit.ly/2vc3iYy

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 1041

Skip to content